AZUCAR!!!!!

 Aqui les puse tres tipos de azucar - cada azucar para diferente tipos de recetas.  La azucar es obviamente esencial para la elaboracion de bizcochos, rellenos, cubiertas y todo tipo de postres.


Azucar Granulada
Este tipo de azucar es la mas popular. Tiene una textura en granitos y el color blanco. Se usa en la elaboracion de bizcochos, rellenos y meringue.

 Azucar Confeccionada
Conocida tambien como azucar en polvo, azucar impalpable y 10-X.  Esta azucar es basicamente la misma azucar granulada, pero con una textura en polvo. Su uso incluye hacer crema de mantequilla (buttercream), glase (royal icing) y Fondant.

Azucar Morena
Tambien llamaba azucar crema. Este tipo de azucar tiene un sabor mas fuerte que la azucar blanca y una textura humeda. Como tiene un color oscuro, pues es perfecto para hacer el almibal del Volteado de Pina.



Siempre fijense que tipo de azucar cada receta llama. -Cindy

Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License






Comentarios

  1. Cindy, muchisimas gracias por este blog. Me encantaria asistir a la clase de las flores de gumpaste. dejame saber cuando y $$ es?
    muchisimas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosie,
    Ya te mande un email con la informacion.
    Y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy... Me interesaan tus clases.... bueno yo no vivo en NY pero me voy a pasar una semana por alla de vacasiones y quiero aprovechar para hacer algun curso..Este es mi correo cruz_ny@hotmail.com.... mandame mas informacion y las fechas a ver si consido... Pienso ir la semana del 3 al 11 de abril

    ResponderEliminar
  4. Giselle, ya mande un email a tu correo con la repuesta. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu blog Cindy. La verdad es que vivo en MD y me encontrado con unos Dominicanos que me ordenan mi pastel de Tres Leches y siempre me preguntan del bizcocho Dominicano con suspiro. Pues, como no se hacerlo pierdo ese negocio. Aqui le voy hechar mano a tu receta y espero ganarme mas negocio- especialmente sabiendo que es autentico Dominicano- como deberia ser! Ja,ja!
    La felicito y espero que tu negocio siempre sea un exito!
    Tu hermana en YA,
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Marcela!! Y hacer bizcocho Dominicano a dos manos!!! HAHAHA!!! Me alegra que esta receta te dara mas entradas, y igual te deseo que tu negocio sea un gran exito!!!

    Abrasos,
    Cindy

    ResponderEliminar
  7. Hola Cindy !!! La verdad que como maestra eres excelente felicidades. No sabes lo bien que me ha caido estas informaciones pues hace 3 meses instale mi reposteria en un buen local ya que antes trabajaba desde la casa y estoy muy emocionada. Siempre estoy buscando informaciones y pense hacer un curso con Miriam G. sobre Fondant pues siempre he trabajado solo con suspiro. Estaba bien decepcionda pues he compartido muchas de mis recetas con amistades y familiares y cuando he preguntado a algunas de ellas sobre una receta pues han hecho cursos, puedes creer que no la han querido compartir.
    Gracias de todo corazon y que el Señor te multiplique tu negocio.
    Si vienes a Santiago avisanos quizas podamos compartir y hasta un curso de reposteria
    organizar.
    Delsy

    ResponderEliminar
  8. Hola Delsy, Gracias por tus alagos hacia a mi. Cuanto me alegra que tengas tu negocio!! Que maravilloso!

    Lo de que nadie comparte sus recetas, pues a mi me sudece siempre. Me llaman para recetas, y cuando les pido una- pues noto que ellos salen con cuentos para no compartirla. Pero bueno...tu y yo seguimos en pie!!

    Mi esposo es de Santiago!! Y me encanta la idea de organizar un curso alla, ya que siempre se hacen en Santo Domingo. Escribeme a: cakedominicano@hotmail.com

    Abrazos, y muchisisisisimos exitos!!!

    Cindy

    ResponderEliminar
  9. Un MIllon de gracias cindy, EStoy a punto de hacer mi 1er bizcocho y estaba super confundida de si usar azucar en polvo o usar azucar granulada.. ya veo q es la granulada la que debo utilizar graciias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano