Temperatura de Horno

 Es muy importante que conozcan su horno y como este trabaja a la hora de hornear su bizcocho. Aqui les puse la tabla de conversion de temperatura:

250 F = 120 C
275 F = 140 C
300 F= 150 C
325 F= 160 C
350 F = 180 C
375 F = 190 C
400 F = 200 C
425 F = 220 C
450 F = 230 C

  •  Termometro que se usa para leer si su horno esta calentando correctamente. 
  • Reloj (Timer) con timbre para poner el tiempo que debe estar el bizcocho en el horno. 


Hay dos tipos de hornos:

  1. El horno conventional es el mas popular de los hornos. Es el que usualmente usan en las casas. Este horno calienta por debajo usando gas o electricidad. El horno electrico debe de hacer el mismo trabajo que el horno de gas. Si encuentras que tu bizcocho no esta en el tiempo que dise la receta usando el horno electrico, dejalo 10 minutos extra. 
  2. El horno convection es que usan los profecionales.  Estos hornos calientan circulando el calor para que hornee mas parejo y hasta mas rapido. Estos hornos son mas caros y si te decides por unos de estos debes bajarle la temperatura que llama la receta. 


Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

      Comentarios

      1. uuh hace mucho tiempo que no veia estos termometro y reloj, ya que hoy los hornos viene incluido estos instrumentos. pero seria bueno tener uno para grandes recuerdos.


        RIMASA - Hornos

        ResponderEliminar
      2. Wow...ok, si estas comenzando hacer cakes en sus casas- yo les recomiendo la mis estudiantes que inviertan en estos instrumentos. Es de mi experiencia (y muchos/as de mis estudiantes lo pueden asegurar) que aunque sus hornos tienes estos instrumento como usted lo dise, y muchas veces hasta son hornos nuevos, pues estos NO estan calentando como dicta el termometro que trae el mismo horno. Por ejemplo, mi horno personalmente dise que esta a 350F...los cake se me estaban quemando. Hice mi prueba con el termometro que tengo aparte, y era de mi sorpresa que mi horno estaba calentando 150F mas!!!! Gracias a que tenia un termometro aparte, pude arreglar el problema. Ahora pongo mi horno en 200F y este en verdad esta calentando a 350F. Gracias a mi termometro antiguo pude arreglar el problema.

        Sobre el reloj...pues a mi me encanta porque me lo llevo a donde este...lavando la ropa, o limpiando el patio y asi estar pendiente del cake ya que tengo muy mala memoria.

        Es de mi opinion que valen la pena tenerlos.

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario

      Entradas populares de este blog

      Suspiro (Meringue Dominicano)

      Bizcocho Dominicano de Media Libra

      Bizcocho Dominicano