Hornear Bizcocho Grande

Cuando se va hornear un bizcocho grande, aveces se cocina mas en las orillas que en el centro. Siga los siguientes pasos para resolver este problema.

Prepare su molde con el spray PAM (o con mantequilla y harina). Ponga el clavo de hacer flores de Glase en el centro del molde y tambien le hecha un poco de spray PAM.





Heche el batido del bizcocho con cuidado. Primero le hecha alrededor de la cabeza del clavo para asegurarlo en el puesto. No tenga miedo de moverlo (sin levantarlo) para centralizarlo. Dele golpesitos al molde para ayudar al batido regarse bien en todo los espacio de su molde.



Cuando enfrie la masa, voltea a una base y con cuidado saca el clavo.






            Su masa quedara bien horneada en el centro como en la orilla!!!

El truco de esto es que el clavo se calentara, entonces asi ayuda a hornear el centro tal como lo hace el molde para la orilla!! -Cindy


Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

Comentarios

  1. Hola Cindy...Tengo mi biscocho tamano 16 por 16 esta el el horno ahora y tengo mucho miedo sacarlo del molde cuando se enfrie. No quiero que se me rompa el biscocho. Lol! Ayudame!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendria que ser lo mismo para el molde cuadrado de tamano 12 por 12...ponerle el clavo igual?

    ResponderEliminar
  3. que buen dato!!!! gracias por compartirlo =)!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anonimo!

    Gismel...es recomendable usar el clavo, asi aseguras q el centro se hornee al mismo tiempo q las orillas. Para que no se rompa el cake, poner una base sobre el cake y volteas.

    ResponderEliminar
  5. Cindy...como pones el biscocho tan grande en sima de primer layer sin que se rompa. yo tengo las manos muy chiquitas. Necesito ayuda? Esto es mi unico problema. I already know how to bake it with the clavo. My problem is just takking it out of the mold without breaking it. The first layer is not as hard. Its the second layer that goes over the filling that scares me. Dont mind my spanglish...lol!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano