Sellar las borronas

Como sellar las borronas en el bizcocho? Bueno, la verdad es que yo no me preocupo en darle una cubierta para sellar. Pero, hay muchos que este paso es indispensable, principalmente para el que esta comenzando porque siempre terminan con borronas en todo el suspiro.

Primero: Ponen suspiro encima del bizcocho y comienzan a llevarlo a la orilla.

Segundo: Usando aun este mismo suspiro lo van llevando hacia los lados.

Tercero: Limpie la base y la orilla. Dejalo por 15 a 20 minutos al aire libre para que las borronas se adhiera a la masa. Ahora su bizcocho esta listo para cubrir completamente!!

En YouTube puse un video tutorial de como cubrir el bizcocho. Ahi veran que yo este paso de sellar no lo hice, la experiencia me ha ayudado a saltar esta parte- los principiante pueden usar este paso de sellar primero hasta que se sientan comodos. El video fue hecho con gran prisa, ya que en YouTube el tiempo es limitado y yo no tengo el programa de editar videos en mi laptop. Tambien en el fondo podran oir la bella melodia de los gritos de mi nino de 4 anos! 


Cindy


Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano