Maquinas (Mixers)

 EL SIGUIENTE TEMA ES PARA EDUCAR- YO (CINDY RODRIGUEZ) NO REPRESENTO, NI TRABAJO PROMOVIENDO NINGUN TIPO DE NEGOCIO O ARTICULOS DE USOS EN LA REPOSTERIA.  ME DEDICO A SOLO Y ROTUNDAMENTE A EDUCAR.
AL IGUAL QUIERO ACLARAR QUE LAS SIGUIENTES FOTOS EN ESTE TEMA NO FUERON FOTOGRAFIADAS POR MI SINO TOMADAS PARA USO DE DEMOSTRACION. 


La primera maquina que uno siempre compra, es la batidora electrica de manos. Sus precios varian pedendiendo de la calidad y potencia que tenga- pero usualmente al principio siempre compramos la mas baratica- $20.00 (mas o menos). Claro esta, que desde que comenzamos hacer bizcocho mas seguido, immediatamente ponemos en la lista de anelo un batidora de mesa- pero estas batidoras son bastante costosas. Los hombres van y la cobran sin pensarlo dos veces, pero nosotras las mujeres comenzamos a tirar pullas a nuestros esposos e hijos en que queremos para nuestro cumpleanos- y si pasa y nada de maquina, pues pedimos discretamente en la Navidad, y cuando pasa la Navidad, pues sonamos que talvez en el dia de las Madres nos la regalen! JAJAJAJAJA!! Cuando por fin vemos la caja de la maquina - saltamos de alegria!!!!

Este tema se trata de las maquinas- espero ayudar lo mas posible en buscar la que mejor les convenga a su tipo de uso que les daran o al precio que mejor les convengan.

KITCHEN AID
Las maquina mas popular en el mundo de la reposteria, es esta marca Kitchen Aid. Si pones un canal de cocina, veras las kitchen aids. Si asiste a una escuela culinaria - las encontraras ahi. Todo repostero tienen por lo menos una en su casa (aveces hasta dos). Pero existen diferente maquinas con diferentes capasidad y precios.


Kitchen Aid Classic
Esta maquina se la recomiendo aquellos que solo la usaran para hacer bizcocho para la casa- no para vender. Esta es la Clasica maquina para uso de amas de casas que les gusta hecerles cosas ricas a sus familia. Tiene 250 -watt. El Bowl aguanta 4 1/2 cuarto de gallon (Quart) y tiene 10 velocidad. Sus precio van de $150.00 a $200.00




Kitchen Aid Artisan
Esta maquina es para uso caseros igual que la classica, pero tambien para aquellos que venderan bizcocho como segundo negocio y no ha tiempo completo. Tiene 325 -watt, el bowl aguanta 5 quarto de gallon (quart) y tiene 10 velocidad. Precios van de $249.00 a $300.00





Kitchen Aid Heavy Duty 
Esta maquina es para el que esta haciendo bizcocho a tiempo completo. El motor aguanta mas que la Clasica y Artisan- porque esta disenada para trabajar mas largas horas y dias. Esta maquina es la mas popular entre los que estamos haciendo bizcocho en nuestra casas como negocio. Tiene 475 - watt, su bowl aguanta 5 cuarto de galon (quart) y tiene 10 velocidad. Precios van de $300.00 a $350.00.


Kitchen Aid Professional
Su nombre lo dise todo- es la maquina profesional.
Tiene una motora de 575 voltio (watt), el bowl aguanta 6 cuarto de galon (Quart), y tiene 10 velocidad. El precio de estas bellesas van de $350.00 a $400.00.









Todas las Kitchen Aid traen estas dos piesas que les presento en esta foto y tambien trae otra pieza "hook" que es para hacer masa de panes. La pieza a su izquierda es la que es llamada "Paddle"o "Flat" yo le digo la paleta o hoja y la que esta a su derecha es "Wire whip" yo le llamo el globo.


________________________________________________


OTRAS MAQUINAS 

Existen otras maquinas de batir, no tan popular como la Kitchen Aid pero si le puede servir para hacer sus bizcochos.

Hamilton Beach
Esta maquinas es la segunda opcion para aquellos que no pueden invertir en una maquina Kitchen Aid Heavy duty. Aparte que trae las mismas piezas que las Kitchen aid, tambien hace el mismo trabajo a la perfeccion. A diferencia de la Kitchen aid, la Hamilton tiene 12 velocidad enves de 10. Una maquina Hamilton de 400 watts lo puedes encontrar por $180.00. Claro esta, entre mas alto el watt, pues mas alto los precios.



Cuisinart 
 Aunque no conozco a nadie que me hable de sus experiencias con esta maquina batidora, si le puedo decir que conozco la marca ya que mi licuadora, tostadora y maquina de batir a mano  son Cuisinart y nunca he tenido ningun problema con estos articulos electronicos. Tienen tambien 12 velocidad y vienen con las tres piesas de batir -Globo/ Paleta/Hook.
800 watts y el bowl aguanta 5 1/5 Quart van por $280.00 - $300.00
1000 watts y el bowl aguanta 7 Quart van por $350.00 - $400.00



Kenmore
Esta maquina trabaja muy bien y traen las tres piezas de batir. Esta maquina tiene 400 watts y trae 2 bowls de 3 & 5 Quarts. Sus precios van de $175.00 - $180.00.






MAS BARRATO!!

Okay, yo se que muchos no pueden o quieren invertir en algo tan costoso sin primero ver si le gusta hacer bizcocho. Entonces le recomiendo que por lo menos se compren una maquina como esta que es marca Sunbean.
Porque? Bueno, cuando se esta haciendo el bizcoho dominicano hay que dejar que se mezcle por mucho tiempo en una maquina regular- y con estas maquinas debera doblar el tiempo de mezcla. Aparte de eso- es mejor tener una maquinita de mesa como esta enves de una de mano- ya que asi pueden tener sus manitas disponibles para seguir con los pasos de la receta.




Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.




Comentarios

  1. Me encanto este tema......mi esposo ya me compro mi KITCHENAID.......Oh my god I was so happy!!
    La maquina es super, yo tengo la KITCHENAID HD....me encanta.....yo no hago bizcochos como negocio pero si me gusta cocinar y no solo es para bizcochos...tambien la uso para hacer pan, mashed potatoes y muchisimas otras cosas....yo estoy feliz con mi maquina, antes con mi maquina de mano no me podia mover....yo adoraba mi maquina de mano pero cuando te gusta cocinar como yo una maquina de mesa es SUPER :)

    Gracias Cindy :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena orientacion, me ha ayudado mucho, ahora se cual es la proxima que tengo que comprar, pero primero tengo que pasar por la prueba de cumpleanos, madre hasta que por fin llegue la profesional.... gracias cindy, marta

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por su orientacion estaba buscabdo una para mi uso y con esta orientacion voy a elejir la correcta muchas gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber el precio de de la Sunbeam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano