Pistola para Pastas

Unos de los instrumentos que más me gustan es este- pistola para pasta (clay gun). Con ella se puede hacer cabellos en modelados y diseños para decorar sus cakes.  Trae unos discos con diferentes agujeros- he así lograr encontrar lo ideal para decorar y desarrollar sus proyectos.


Sus precios varían, dependiendo de cuál marca está comprando. Es aquí algunas de las más populares.

Esta fue la primera que compre para usarla en Porcelanicron (Porcelana fría). La verdad que cuando quería usarla tenía que llamar a mi esposo para que lo hiciera por mí ¡aunque tuviera la masa suave! Pero, después me hizo una tabla para que lo empujara y así no hiciera tanta fuerza.  El costo hoy en día de esta pistola es aproximadamente $10.00 (cuando compre el mío unos añitos atrás me costó $5.00).



            Esta es la mía ahora. Me la compro mi mama y le salió por $20.00 más taxes. 

Otra versión. ¡Su costo es de $45.00!! (¡Con este precio mejor me quedo con la mía! jijiji) ¡Esta hay que apretar mucho! Pero me imagino que por este precio debe de ser muy buena.


Como usar...

Para usar, es muy sencillo.


Deben primero girar la parte de atrás hasta lograr espacio dentro de la pistola y así poder introducir la pasta.



Escogen el disco que desean usar. Abrir la parte de abajo, poner en la tapa el disco. Hacer una salchicha y entrarlo a la pistola. Cerrar.


Ahora girar del lado opuesto, verán salir la pasta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano