Carlota de tres leches

La receta me la paso Jasmin de Jasmin cakes hace ya unos 2 anos. La verdad que nunca me hubiera animado hacerlo si no fuera por su insistencia de que tenia que probar este postre!!!

Ingredientes:



1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 taza de crema de leche
10 cdas de jugo de limon
3 (o cantidad necesarias) de galletas Maria

Molde (para hacer el postre- si tienen molde de los de hacer flan y cheesecake mucho mejor)

Pasos:
Unir las leches hasta que esten completamente unidas. Mezclar a la leche el jugo de limon, mover para incorporarlo bien.





Ahora comienzas a poner una capa de la mezcla de leche con limon y alternar con las galletas terminando con la leche.





Cuando ya termines, lo llevas a la nevera y dejarlo ahi por 24 horas por lo menos.
Le confesare que yo me desespero, y cada vez que entro a la cocina le quito una galleta y me la como!!! jijiji Pero NO!!! Es preferible dejarlo tranquilo por un dia entero!!! OKAY? Bueno!!

Aqui esta el postre terminado!


Espero que le guste!!

Cindy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano