Cubierta de Queso Crema

Esta receta es ideal para cubrir un cake de zanahoria o red velvet. Para el cumpleaños de mi niño Ryan en este mes de Mayo le hice está cubierta para su cake de zanahoria la cual quedo súper rica. ¡Y al mismo tiempo súper fácil de hacer! Aproveche la oportunidad en tomarle foto y así darles una receta con pasos. ¡Que lo disfruten!

Receta de Cubierta de Queso Crema:


 1 paquete de Crema de Queso (Cream Cheese) de 8 oz
1 cda de vainilla negra
1 cda de leche (o la cantidad necesaria)
1 libra de azúcar en polvo (o cantidad necesaria)


Preparación:


Pones en el tazón de batir la crema de queso. Observen que la maquina tiene la pieza de la paleta (o también llamado hoja).

Le hecha la cucharada de vainilla, pones a batir a velocidad #4. (Nota #1: a mí me gusta usar vainilla negra, pero si no desea que la cubierta le salga de color de crema, use vainilla blanca). 


Eche una cucharada de leche. (Nota #2: es posible que necesite usar más leche. Pero comience primero con una cda)


Bajar la velocidad a 'stir' o 1. Comience agregar la azúcar- taza por taza.


Cuando este unido la azúcar al queso- aumenta la velocidad al #4. En este momento deberá observar si la consistencia necesita más azúcar 10x o más leche. Recuerden que debe tener una consistencia cremosa.


(Nota #3: En el tiempo de calor o en países cálidos, es posible q necesite usar más azúcar en polvo que lo que la receta llame.)


¡Acá la rica cubierta de Queso crema sobre un cake de zanahoria!


Hasta la proxima!

Cindy

Comentarios

  1. Gracias por la receta estaba por buscar una receta de crema de queso para un biscoho de red velvet que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, m gusta mucho tu blog, felicidades! estoy empezando hacer pasteles por encargo, vivo en rep. Dominicana, mi pregunta es para cuantas libras de bizcocho alcanza esas medidas?? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano