¡Cielito lindo!


Una estudiante me dice que lo más que le gusta de mis tutoriales- ¡es que voy directo al punto! Personalmente me aburre las explicaciones largas., y me voy a poner en las mismas! Noooo... ¡así que vamos al tutorial de hoy!

En este tutorial, les quiero enseñar hacer nubes sin la necesidad de tener una impresora de aire (Airbrush machine).

¡Súper fácil! lo que van a necesitar es lo siguiente:

  • Servilleta (la cual rajas en diferentes direcciones)
  • Spray comestible (Yo use Color Mist de la compañía Wilton)
  • Fondant (La cual use para hacer la placa redonda) o Galleta glaseada en blanco ya firme 
  • (En el video) Pastel lustrado con Buttercream


Pasos:

1. Lo primero que hice, fue extender el fondant a un grosor de 1/2 pulgada y con la tapa del envase de donde viene la azúcar - corte mi placa. Este la deje secar por varios días hasta que esté totalmente firme.
(Pueden también hornear galletas, y glasear en blanco)
Si no tienen cortadores grandes, usar la tapa de envase del azúcar es una opción. Si no se encuentra, pueden usar un patrón para cortar el círculo o un cortador de galletas. Pero esta técnica quiero que también lo traten en un cake.


2.  Coger ahora uno de los pedazos de servilleta, y trata que el spray caiga en la misma orilla de la servilleta. Toma otra servilleta y en otro lugar hace lo mismo, hasta cubrir el área completa. Comienzas desde arriba de Izquierda a derecha, e ir bajando.


Queda asi...No parece nubes?

En YouTube tengo un video de cómo hacer las nubes sobre un pastel lustrado con Buttecream (Crema de mantequilla), todo es cuestión de que el buttercream este firme al tocar. 


Para ver más videos tutoriales en mi página de YouTube, entren a este enlace y no olviden en suscribirse a mi canal para recibir notificaciones de nuevos videos.



Una petición: Cuando vean mis tutoriales en YouTube, por favor en no pasar los comerciales, déjalos correr… esto es de gran ayuda para mí para continuar haciéndoles videos gratuitos para ustedes.
¡Mil gracias por sus apoyos y cariños que me han brindado siempre!  

Cindy 

Comentarios

  1. Te quedo divino muchas gracias por compartir os tu arte que dios te bendiga tus manos y tu talento

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano