¿Qué aerografía comprar?

Existen muchas aerografías,  y cada una con diferente presupuesto. Les pondré alguna aquí debajo, y ustedes compran de acuerdo a sus propias conclusiones.
(Disclaimer) Cindy E. Rodríguez y Cakedominicano.com no somos responsables de malas experiencias que tengan al comprar cualquiera de estos aparatos. Lo que escribo aquí es solo mi opinión, y no debe ser tomado como garantía.

Primeramente, la aerografía consiste en la pistola y el compresor de aire. Cuando compren, aseguren que están adquiriendo ambos. Viene a veces con colores comestible para la aerografías , pero no todas los traen. Tendrán que comprarlos aparte.
Deben revisar que la manguera de esta no tenga agujeros, así que tendrán que sacarla, conectarla y prender el compresor para revisar cautelosamente.
Ya después que hayan revisado el compresor y  la manga…revisen que la pistola trabaje. Yo lo que hago es ponerle un poquito de agua en el vasito de arriba, prendo la máquina y en el botón despacio lo traigo hacia atrás usando mi dedo índice.  Deben sentir el aire salir de el con chispas de agua.
 Cuando terminen de usarlo, laven bien con agua o compren un producto para limpiarlo. La compañía ChefMaster tiene uno – Búsquenlo como ‘Chefmaster Airbrush cleaner’ en Amazon.
                                                    


Aquí algunos Airbrush que he escuchado con éxito.
KopyKake Airbrush:
El Primero, es el más costoso. La marca es KopyKake- entre $250-$300 dolores, perdón…dólares.

                                                      


Point Zero Airbrush system: 
Este es el que me gusta, me gusta tanto que lo uso ¡casi a diario! Cuando lo compre 7 años atrás, me costó $70 con él envió…ahora en Amazon aparecen por alrededor de $40 con todo el kit y colores. ¡Suertudas ustedes! Este es excelente para las principiantes o con el presupuesto bajo. 
                                                   

Dinkydoodle Designs Airbrushing Kit:

Este último es el más nuevo en el mercado. Desde decoradores de pasteles a los decoradores de galletas solo están comprando esta aerografía. ¿Qué tiene de especial? Pues que es pequeño, y trabaja como una aerografía grande ya que puedes controlar el PSI. 

                                                


Estos tres son los que hasta ahora he escuchado con éxito…y todas las pueden encontrar en Amazon (Dándole clic a las imágenes las llevara directo al producto).


Los colores que deben usar son más líquidos a los que están acostumbradas a usar, hay diferentes marcas, yo usualmente compro los Americolors. Como este que trae 12...


                                              
¡Ahora a practicar con ella!
Cindy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano