¿Qué aerografía comprar?

Existen muchas aerografías,  y cada una con diferente presupuesto. Les pondré alguna aquí debajo, y ustedes compran de acuerdo a sus propias conclusiones.
(Disclaimer) Cindy E. Rodríguez y Cakedominicano.com no somos responsables de malas experiencias que tengan al comprar cualquiera de estos aparatos. Lo que escribo aquí es solo mi opinión, y no debe ser tomado como garantía.

Primeramente, la aerografía consiste en la pistola y el compresor de aire. Cuando compren, aseguren que están adquiriendo ambos. Viene a veces con colores comestible para las aerografías, pero no todas los traen. Tendrán que comprarlos aparte.
Deben revisar que la manguera de esta no tenga agujeros, así que tendrán que sacarla, conectarla y prender el compresor para revisar cautelosamente.
Ya después que hayan revisado el compresor y  la manga…revisen que la pistola trabaje. Yo lo que hago es ponerle un poquito de agua en el vasito de arriba, prendo la máquina y en el botón despacio lo bajo e traigo hacia atrás usando mi dedo índice.  Deben sentir el aire salir de el con chispas de agua.
Si sienten que el aire no está saliendo, en la parte de atrás de la pistola hay un botón que pueden girar para abrir la punta y así salga más aire.

Cuando terminen de usarlo, laven bien con agua o compren un producto para limpiarlo. La compañía ChefMaster tiene uno – Búsquenlo como ‘Chefmaster Airbrush cleaner’ en Amazon. Por favor en no limpiar la pistola con vodka o algún tipo de alcohol- ya que este se desaparece muy rápido y queda pegado el residuo del color. Personalmente, yo solo uso agua. 
                                                    


Aquí algunos Airbrush que he usado con éxito.
KopyKake Airbrush:
El Primero, es el más costoso. La marca es KopyKake- entre $250-$300 dolores, perdón…dólares.

                                                      


Point Zero Airbrush system: 
Este es el que me gusta, me gusta tanto que lo uso ¡casi a diario! En Amazon aparecen por alrededor de $60 con todo el kit y colores. Este es excelente para las principiantes o con el presupuesto bajo.






https://amzn.to/2KyqpSj
                                           
Ambas las pueden encontrar en Amazon (Dándole clic a las imágenes las llevara directo al producto).


Los colores que deben usar son más líquidos a los que están acostumbradas a usar, hay diferentes marcas, yo usualmente compro los Chefmasters. Como este que trae 12...



https://amzn.to/2QizaW6

¡Ahora a practicar con ella!
Cindy


Comentarios

Entradas populares