Galleta para 4th of July!

El 4 de Julio (4th of July) es cuando los Estados Unidos celebra su independencia. Ese día, se la pasa uno bien chévere- primero: mi esposo ese día hace BBQ (¡la cual me quita a mí cocinar en un verano en NY!), y segundo: nos vamos a mirar los tiros o fuegos artificiales. Los niños se la pasan feliz, y es un momento del verano que todos recordamos.

En este video, les enseño lo fácil que es decorar una galleta para este tema.  Antes que pasen a mirar el video, les advierto que el volumen esta ¡súper  ALTO!  Se me olvido ponerle música cuando lo estaba editando y no fue hasta que lo había puesto en YouTube (¡y borrado ya de mi computador!) que me di de cuenta. ¡Así que bajen el volumen!


Aquí le paso la lista de cosas que use para realizarla:

  • Galleta de forma de una placa (pero, fácilmente pueden usar una galleta redonda, cuadrada, etc.) Para la receta que use, entre aquí.
  • Glaseado real rojo, azul y blanco de una consistencia de 15 a 20 segundos. Para la receta, entren aquí. 
  • Regla (uso esta aqui)
  • Marcador comestible (puede encontrar el marcador comestible aqui)
  • Aguja para Galletas (la aguja que uso es este aqui)
  • Servilletas


Este es el video:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano