Cumpleaños de Mickey para Justin!

¡Mi Justin Cumplió 5 años!

Este es la segunda vez que le celebro su cumpleaños con este tema- ya que a él ¡le encanta su Mickey! Cuando tenía unos 9 meses entramos a una tienda de Disney aquí en la cuidad de New York- y desde que vio un muñeco de Mickey ¡fue como amor a primera vista! Es su personaje preferido, y nos tiene locos con todo Mickey TODO el tiempo. Desde su ropa, gorra, cama, platos, etc. 

Cuando se acercaba la fecha de su cumple, le pregunte que quería para su cumpleaños- y pues ¡me paso una lista!

Mickey Mouse cupcakes

Mickey Mouse Cookies

Mickey Mouse lollipops

Mickey Mouse Cake

Mickey Mouse Balloons

Bueno… ¡ya ustedes leen por donde va las cosas! ¡Me puso a trabajar!

Para ver todo lo que hice- entre aquí y aquí.

¡Y lo más gracioso del asunto, que después que le hice TODO lo que me pidió- el Justin estaba de MAL HUMOR y ni una sonrisa me dio para la cámara! GRRRR ¡Míren aquí una imagen MUY serio del Justin!

Bueno…pasemos a los tutoriales. ¡Les hice dos tutoriales que espero les guste!

Video en YouTube de como hice los Toppers de Mickey:




Video en YouTube de como hice las galletas de Mickey:



Punto Importante: Recuerden que los personajes de Disney son Copyright. NO pueden hacer ninguna imagen registrada por Disney para clientes. Los tutoriales están hechos para usos personales y están libres de ganancias.


¡No olviden en suscribirse a mi canal! 



Cindy 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano