Proyector para Galletas y Pasteles

Disclaimer: Antes de empezar, quiero aclarar que este post es solo mi opinión personal sobre estos productos. Cindy E. Rodríguez y Cakedominicano.com NO son parte de ninguna compañía mencionada en este artículo, nadie me está pagando por hablar (recomendar) estos productos, y al final, NO somos responsable de las experiencias que tengan si es muy diferente a la que tuvimos. Siempre escribo mis más sincera experiencia, como también investigo lo más posible de cada producto que recomiendo para brindarles a mis lectores información completa.





Ahora el artículo:

En este tema quiero hablarles de los diferentes proyectores que hay para galletas y pasteles (bizcochos/cake/tortas).  En mi casa hay varios, y pues no todos son para ese propósito.  Sí hay que buscar que sean para ese punto o por lo menos que se pueda adaptar para eso.  Les explico mejor…
En mi casa tenemos 3 proyectores, ¿Por qué? Quién sabe. Todos han sido comprados por mi esposo. Personalmente uso uno bien pequeño que vi online que lo usaban para galletas.  Pero para serles sincera, no lo uso a menudo ya que cuando hago galletas o paso una imagen a un cake, uso otros métodos que me acostumbre a usar antes de tener el proyector.  Por flojera, no lo uso- eso es la verdad.

Inclusive, en mi curso ONLINE de galletas decoradas (ver ese curso: aquí)  ni siquiera enseño a usarlo porque no es algo que sea necesario tener para poder galletear.  Tener un proyector es más bien un lujo innecesario si no están haciendo cientos de galletas al mes.  En que ayuda, pues envés de pasar la imagen de la manera antigua (como la que yo uso), pues es más rápido poner la imagen en tu computador, celular o tableta y proyectarlo. 

Pero bueno, como les decía- hay proyectores para diferentes propósito (por ejemplo),  mi esposo compro el primer proyector años atrás (yo diría 5 años atrás- pero ya ni recuerdo).  Para poder ver películas con nosotros al estilo cine. Pero, no funciono, el proyector solo sirvió para ver fotos y videos grabados de los cumpleaños de los niños. Grrr. Ahí vino el segundo proyector, perfecto. Lo usamos siempre para ver películas, y los niños lo usan a menudo para jugar videos juegos. Aquí una foto de ellos usándolo…




El tercer proyector que mi esposo compro, fue para mí. Y fue este proyector que les dije que vi online usado por decoradoras de galletas. Es bien pequeño (la cual me gusta más por ese detalle), uno puede conectarlo a cualquier cosa-computadora, celular, tableta, USB, SD card- poner la imagen del tamaño que uno quiera y lo más importante, la imagen queda frisada hasta que uno termine de usarlo (la cual el primer proyector que compro mi esposo nunca hizo).  ¿Ves porque les dije que hay que saber buscar el proyector correcto? No todos trabajan igual. Así que tengan eso pendiente antes de comprar uno que no sea que yo este recomendando. Si compran otro…No es problema mia. No me escriban que les ayude a conectarlo o como es que funciona. Solo puedo hablar y ayudarles con proyectores que he usado.  Allá ustedes si deciden por otro.

El proyector que uso es este (Pueden darle clic a la imagen para ver más sobre este producto o comprarlo): 

Este es el proyector Pico 



Pero, aparte del proyector deben comprar un stand también para poner el proyector (dale clic a la imagen para comprarlo). O...puede comprar uno similar o que te guste más





Aquí un video de cómo se usa:



Como todo, saquen tiempo para jugar con él y aprender cómo usarlo. Así que a la hora que lo necesiten, pues los pasos serán más rápido.

Para los que les interesa los marcadores comestible que use en este video, la marca es Rainbow Dust y me gustan porque en un lado es marcador normal, y por el otro lado es un lapicero (bolígrafo) de punta fina para los detalles más delicados (como los ojos).  Dale clic a la imagen para ver más información sobre este producto.



Como siempre, espero que este post les sea de gran ayuda.

Cindy 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano