Que no hacer como cliente de una Repostera

Este video lo hice en Facebook live en Junio 3, 2016. Lo pase a mi canal de YouTube para que no se pierda la información que les comparto en él.

A veces nos llegan clientes con una mentalidad increíble en que un bizcocho decorado por una repostera casera debería ser las tres B. ¡Bueno, bonito y barato! (primer error que hacen). 
Hace poco que vi que alguien puso un mensaje que decía “Mi trabajo es bueno, bonito y buen pagado” ¡y me encanto!  Ya que debería ser así.

Tenía escrito este post, pero al hacer el cambio de web mucha información se perdió incluyendo esta. ¡Suerte que aun el video estaba!!  ¡Como yo ya no estoy en el negocio de hacer bizcochos para clientes, pues déjenme a mí dar el boche para que sus clientes no se molesten con ustedes! Pero…si me dan la ayudita de compartirlo- así como que dejaron las cosas ahí y se retiraron lentamente como que la cosa no fue contigo- ¡pues te lo agradecería!- Cindy 




Para más videos como este en el futuro, suscríbanse a mi canal de YouTube aquí en este botón debajo…




Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano