Como Arreglar una masa de Galletas que se Desbarata

¡Este video fue el primer Facebook live que hice! Y como podrán imaginarse-¡lo hice mal! ¡En la grabación quede toda doblada! Por eso trate de ver si podía bajarlo y editarlo- para ponerlo en YouTube ¡cabeza arriba!

Antes que pasen al vdeo, quiero explicarle algunos puntos que causa que la masa de galletas se desborone de esta forma.  

Puntos: 

  1. Si es que hacen la masa, y le quedo así- es porque tiene demasiada harina. Aseguren medir o pesar correctamente.
  2. En mi caso, esta masa tenia creo que 6 meses en mi frízer. Por eso se estaba desbaratando. 
  3. Y como dije en mi video, hay masas que requiere que lo calienten un poco para que pueda extender mejor sin que se desbarate.  


Lo que use en el video:



Ahora el video:




Si desean aprender más sobre galletas desde la comodidad de su hogar, tengo un curso de 16 lecciones (aquí).

¡No olviden suscribirse a mi canal para que les llegue notificaciones de mis nuevos videos!





Cindy 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano