Uso de Boquillas (duyas)

Uso de boquillas (duyas)

Este post, aunque es ‘nuevo’-  los videos que les pondré aquí  ¡NO lo son! Aun así, espero que si ya los vieron, lo usen para repasar y si nunca los llego a ver cuándo los publique años atrás, pues aprendan de ellos.  Espero poner más videos de usos de boquillas en el futuro, así que dense unas pasaditas en vez en cuando para ver que videos le he puesto aquí sobre este tema.

Boquilla/Duya #18: Presión y punto Estrellas

El primer video que deben de ver es este sobre presión. ¿Por qué? Porque si no hacen primero un ejercicio para ver en qué momento dar la presión y cuando parar… pues ¿Cómo van a usar los demás estilos de boquillas? Es esencial este primer paso.



Boquilla/Duya #21: Caracoles/Conchas

Este segundo video, es sobre cómo hacer caracoles (o conchas). Muy popular en los pasteles, y si aprenden hacerlo bien…pueden usarlo en estilos más modernos.  



Boquilla/Duya #98: Caracoles/Conchas

En este video, enseño lo mismo estilo de caracoles (conchas) pero usando la boquilla #98. Encuentro que para un pastel para varones luce mejor.  Para hacer el efecto multicolor que use en la manga pastelera, antes de entrar la crema tome una brocha, y con el color en gel hice líneas dentro de la manga. Entre la crema, y ¡listo!



Boquilla/Duya #233: Como hacer gramas (pastos/yerba /césped)

¡Esta boquilla es una de mis favoritas! Y siempre que les enseño a mis estudiantes a usarla, inmediatamente les encanta el efecto. No solamente se pueden usar para hacer gramas, si van hacer a Elmo, Osos, o cabello… ¡esta es la boquilla!



Boquilla/Duya #3: Como escribir sobre un pastel

Este video fue la más popular por años en mi canal. Decidí quitarla porque las personas a veces no valoran la información que se le está regalando y más bien se ponen a criticar la calidad del video. No todos podemos invertir en equipos de grabación o contratar a personas que nos ayude- así que aunque mala calidad, muy buena información. Por eso decidí volver a publicarlo. Espero que ustedes si valoren eso.


Pues ahí están los videos que había puesto  para ustedes para continuar aumentando nuestros conocimientos desde casita. Espero continuar poniéndoles más sobre este tema en futuros videos.
No se olviden compartir los videos. Suscríbanse a mi canal de YouTube para que les llegue la notificación de nuevos videos.

https://www.youtube.com/CakeDominicano1





Cindy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano