Como hacer Rosas en Pasta de Goma

En el 2010 había hecho un post de los pasos para hacer rosas y lirios pero en el 2015 lo remplace con este video por YouTube pero en privado y lo puse en un grupo que tenía en Facebook. Ya no tengo el grupo (gracias a Dios), así que cambie el video a público hoy para que todos lo puedan ver. Aun así, la calidad de él no es el mejor ya que lo grabe con el celular que tenía en ese entonces- pero la información es aún muy útil y yo más adelante les pondré debajo de este video fotos pasos a pasos con mayor claridad por si no pueden ver bien lo que estoy haciendo en el video, si lo puedan ver mejor aquí en el blog. ¡Tengo en mi lista el hacer el Calla Lirio también así que no se preocupen! 





Lo que use en el video fueron:

  • Alambre #16
  • Pasta de Goma (receta aquí)
  • Palito de modelar
  • Rodillo de extender pequeño
  • Mat
  • Manteca
  • Maicena (fécula de maíz)
  • Cortador de 5 pétalos
  • Cuchillo
  • Foam (o foamy)

Los que ya  han hecho los cursos Wilton de decoración de pasteles tienen todo esto en el Kit 3 (como este aquí)


Video: 
  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano