Dibujos y Planificación de Pasteles


¡Pero Cindy, yo no sé dibujar! Tranquilas/os… lo que le voy a enseñar es algo sumamente fácil y lo podrán lograr.  Aparte de eso, los dibujos que ustedes hagan es más para ustedes que para otra cosa. Es para ayudarles a llevar lo que tienen en su imaginación a papel y después a sus pasteles.  Claro está que si sus dibujos les salen requetechulos- ¡pues enséñelos con orgullo en sus redes sociales!

En el video yo uso marcadores de STABILO y colores de lápices de la marca Crayola…ambas las compre en la tienda Michaels.  Pueden usar lo que tengan a la mano- hasta los colores de sus hijos. Aparte de eso, use un lápiz, una regla T y un Sharpie.  El papel que uso es cartulina blanca, pero cualquier papel blanco de printer funcionara igual.



Como verán en esta foto, yo uso a veces acuarelas, pero si deciden usarlo deben tener en cuenta que es importante usar papel especialmente para acuarelas. Si usan papel regular o cartulina este terminara arrugado.  

Y como dije en el video, la idea de dibujar pasteles- es para comenzar a planear todos los detalles que necesitas hacer para cada pastel. Desde cuantas flores deben hacer o comprar, colores, tipo de masa, tamaño, rellenos, etc. Así no se les olvida nada.


Video:



En Instagram, hice un video estilo timelap (rápido) con dos diseños que en verdad les había hecho para el video original -pero no sé qué pasaba anoche que para nada quiso el programa editar algo más largo de 12 minutos. Aun así, quise enseñarles ya que las ideas que doy también les ayudaran a dibujar más fácil sus pasteles. La primera idea es de usar la regla (la cual fue el video que pude publicarles arriba), la segunda es usar un cortador de galletas si no quieren usar una regla y la última idea es de cómo hacerlo que se vea el pastel más redondo. 





¡Estoy muy contenta que a todos les haya gustado este video! Tenía mucho tiempo que lo quería hacer pero no estaba segura si era algo que ustedes le gustaría ver. No se olviden en suscribirse a mi canal de YouTube aquí debajo- estoy tratando de hacerles videos cada semana de decoración de pasteles, galletas, temas de negocio y mucho más! Al suscribirse les llegara las notificaciones de que he publicado nuevos videos. ¡Gracias siempre por el apoyo que me brindan!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano