Fondos para Fotografías de Pasteles

Si aún no lo han notado, ultimadamente he estado haciendo dos cosas: ¡Haciéndoles más videos, y re-viviendo temas viejos!

Este aquí es uno de ellos.  Hace par de años en Periscope, hice un video live trayendo esta idea de usar papel de gavetas como fondos para fotografías de pasteles. En ese tiempo, los videos en vivo no se quedaban grabados como ahora- así que decidí hacerles un video y ponerlo en mi canal de YouTube.


Más adelante, quiero también enseñarles a tomar buenas fotos y a editarlo. ¿Por qué?  Hay tantas veces que he visto sus pasteles hechos tan bonitos pero le toman una foto en las cajas de pastel o la foto se ven tan oscura o mal tomada que le quita lo bello de su trabajo y pues también hay que decirlo: se ven poco profesional.

La verdad que yo dure mucho tiempo para mejorar las fotografías de mis trabajos- y aun continuo aprendiendo y mejorando. Yo al igual que muchos de ustedes, NO puedo invertir en equipos profesionales y lo único que puedo hacer es usar lo que ya tengo y buscar la forma de usarlo de tal manera que se vea lo más profesional posible.  Así comencé mi blog, y así continuo mejorándolo- con lo que YA tengo.

Con eso en mente, busque la manera de tener un fondo económico, luz y mi celular. Y espero que estas ideas les sirvan a ustedes.

Aquí la lista de los fondos y luces que uso. Sola dale clic a cada palabra y les llevara al producto para tener una mejor idea de que es, como encontrarlo o poder comprarlo.



Aquí el video de que fondos uso para fotografías:




Otras ideas:
  1. Pueden usar una pared blanca que este cerca de una ventana donde entra buena luz natural. 
  2. Pueden usar tela de colores neutrales- blanco, negro, crema…
  3. Si tienen buena luz en sus hogares, pues simplemente usen eso para tomar fotografía. Así no tienen que invertir en luces.
  4. Si son como yo, y siempre terminan en la noche cuando decoran pasteles o galletas, entonces invertir en las luces profesionales  es conveniente. 

Comentarios

  1. cindy uno también necesita comprar el stand de studio parta q sostenga el papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeidy, yo no lo tengo. Lo que hago es que le pido a unos de mis hijos que lo agarren mientras tomo las fotos. Pienso hacer un video de como lo hago en el futuro...desde como tomo la fotografia, como uso los fondos, y como lo edito para quitarles los dedos de quien me lo esta sosteniendo, etc.

      Eliminar
    2. Gracias Cindy. Yo vi el stand y me pareció muy ùtil y no es muy caro. Tengo ganas de comprarlo. La primer imagen que pusiste de fondo para comprar se verá bien con cualquier tipo de cake? (Imagen 1)

      Eliminar
    3. Yeidy...vi que entraron dos comentarios tuyos y ahora que entro a contestar no aparecen. Pero creo recodar tus preguntas...el primer fondo es el que mas uso. Y hasta ahora todo lo ha quedado. Yo pongo el fondo en una mesa.

      Eliminar
    4. Gracias Cindy. Y la bombilla blanca que usas para la luz, de cuántos watts la usas?

      Eliminar
  2. tu pones el fondo, y el cake sobre una mesa o el cake esta flat en el piso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano