Como Extender y Cortar la masa de Galletas Correctamente


En los últimos años, he estado más activa en la decoración de Galletas. La verdad que hasta me gusta más que el mundo de los pasteles (un poquito más solamente)- hago una masa de galletas, corto diferentes diseños y ¡puedo durar hasta dos semanas decorándolos! No hay presión ni apuros que hay que terminarla rápidamente. Y como yo soy de esas personas que hacen las cosas cuando se siente inspirada, o cuando tengo deseo de hacerlo- pues las galletas son perfectas para mí. 

Este video es uno de consejo. Me han escrito que las galletas no les salen bien y que les queda deformado cuando sale del horno. No había hecho un video para YouTube explicando el procedimiento de las galletas (solo he hecho de decoración), porque tengo un curso de Galletas Online donde explico todo lo que he aprendido sobre galletas, y pues sería MUY injusto para los que invirtieran en ese curso que yo después lo esté dando gratis por YouTube. Para ver que enseño en este curso, entren aquí.  Decidí compartir este video, porque la verdad que no es un secreto lo que enseño allí y lo pueden encontrar en otro canal o en Google.

Los materiales que use en el video:



Video:



Más consejos:

  •          Para evitar que la masa no se expanda al hornear, use mi receta que les comparto aquí. No lleva polvo de hornear, así que cuando lo corten con el cortador de galletas y los lleve a hornear no le va a crecer.
  •          No se vayan a preocupar que las galletas le quedara mala porque no lleva polvo de hornear. Las galletas le va a quedar deliciosas, solo cuidado de no darle mucho tempo de horneado. Si se pasan les quedara duras.
  •         Las galletas duran aproximadamente unos 7 minutos horneando. Más de ahí, se resecara y les quedara duras. Ponga un minutero para que no se les olvide. Y si aún se les olvido, ¡no se los de a los clientes!! Haga de nuevo, y use esos duros que NADIE se va a comer para practicar.
  •          Cuando hagan la masa, llévenlo a frízer (congelador) para que cuando lo vayan a extender, este más firme.
  •          Para evitar que las galletas se deformen, antes de llevarlos a hornear- póngalo en el frízer por 5 minutos.

¡Esos es todo! ¡Espero que estos consejos les ayuden a la hora de hornear sus galletas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano