Galletas regreso a la Escuela

¡Primera vez que hago un tema de regreso a la escuela! Nunca se me había presentada oportunidad ya que por años mis niños los eduque en casa (Homeschool). Este año, Richie de 17 hará su último año en la secundaria (high school), y los tres que le sigue a él (edades 12, 13 y 14) irán a middle school. 

Solo me queda Justin que hará su primer año bajo mis enseñanzas. Soy de las pocas que prefiero tener a mis niños conmigo, en casa…y ¡NO es la escuela! Y si, ellos son súper mega sociales (siempre me pregunta sobre eso). Para eso están los parques, los primos y los clubs con Homeschooling parents (padres que educan en casa) donde nos ajuntamos para hacer actividades y paseos divertidos con nuestros niños.  Y la verdad… ¿Qué vida social tienen los niños que van a la escuela? Ellos solo tienen 40 minutos de almuerzo y ‘Socializar’ pero con restricciones. Digo yoooo.



En el video, use galletas de chocolate- porque me sobro del cumpleaños de Justin- ustedes pueden hacer cualquier receta que les guste. Yo les dejare una de Vainilla que me gusta mucho AQUÍ. Las que tienen mi curso de galletas ONLINE tienen esta receta en su libro virtual. Si desean saber más sobre este curso, entren aquí.



Video:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano