Respuestas a sus preguntas sobre lista de materiales, cursos y otros temas…

Este Video es para contestar sus dudas e preguntas de cómo encontrarme en las redes sociales, como funcionan mis cursos virtuales y donde encontrar la lista de materiales que siempre menciono en todo los videos tutoriales que les hago.

El primer tema que escribí y publique fue la historia del bizcocho Dominicano y la receta. La verdad que jamás pensé que mi manera de explicar los pasos abriera tantas puertas- no solamente a ustedes los que por años andaban buscando la receta sin secretos para emprender sus negocios- también abrieron las puertas para mí.

Comencé a enseñar inmediatamente que publique, y he podido por eso- quedarme en casa con mis niños. Algún día cuando ellos crezcan volveré a ejercer mi profesión, pero por ahora- gracias a Dios y a ustedes- he podido quedarme en casa, cuidar de mi familia, educarlos y enseñar cursos presenciales o virtuales en tiempo parcial.

Aunque seré la primera en decirles que no ha sido fácil, varias veces he querido ‘tirar la toalla’ y olvidarme del arte dulce- pero ¡ustedes no han querido soltarme! Me llaman, me escriben, me inspiran nuevamente y ¡regreso más motivada en compartir con ustedes!

Debajo vera los temas más populares y más visitados en mi página.



Ahora, vamos al tema del hoy.

¿Dónde encuentro la lista de Materiales que mencionas en los videos?

La lista de materiales está debajo de cada video. Es un área de descripción del video donde siempre encontraran un enlace que les llevara a esta página, y al tema del video con la lista de materiales que use, enlace que los llevara a donde comprarlo si desean usar exactamente lo que yo uso. También las recetas, otros temas y extra tips (consejitos, truquitos).

¿Cómo te encuentro en Facebook/Instagram?

En esta misma página, en la parte izquierda encontraras un área donde están todas las redes sociales donde me pueden seguir. 



¿Cómo funcionan tus cursos Virtuales/online?

Mis cursos virtuales están divididos en lecciones. Siempre aconsejo que comiencen  con la lección 1 y NO salten pasos para tener mayor éxito. Tal y como dije en el video- antes de enseñar, HICE esto como negocio. Aprendí a lustrar con suspiro ANTES de ponerme a enseñar, aprendí a la perfección la masa del bizcocho Dominicano, y JAMAS tome información ajena para después hacerme pasar como experta del tema. Todo lo aprendí haciéndolo, fijándome que funciona y que no.

Cuando hacen sus pagos, deben comunicarse conmigo por Facebook aquí. Ya que a veces usan nombres diferentes que a los que salen en los pagos. Yo siempre me comunico si ponen sus números de celular o por email para así entrarlos al curso que está en Facebook en un grupo secreto.

Trate de buscar otra plataforma, pero la verdad tendría que vender los cursos más caros para poder mantener la plataforma mensualmente por el resto de mi vida. Y para serles sincera, termino ganando absolutamente nada al final. Yo las quiero mucho, pero mí tiempo editando videos (por horas), grabando, usando materiales e ingredientes como también mis conocimientos debe de ser recompensado para poder continuar haciéndoles más cursos y videos gratis en YouTube. Y si algo pasa donde ese mes no puedo pagarlo, pues se pierde TODO. Así que lo más seguro es usar Facebook.

Ya después que entran dentro del grupo secreto en Facebook, pueden ir donde dice Files o archivos y allí encuentran todas las lecciones.



Espero que todo esto le sea de ayuda, pero si aún tienen dudas- pueden escribirme y así yo aseguro que ustedes estén confiadas y seguras de como todo funciona.


 Video: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano