¡Casitas de Jengibre para programa de Televisión!


A veces las historias que yo les cuento en mi videos son versiones rápidas ya que tengo que estar al compás con las imágenes de un tutorial o del video en sí. ¡Así que tengo que apurarme en llegar al punto!

Así que aquí esta…el resto de mi versión ya que hay algunos detalles que se me olvidó mencionar en el video.

Esta es mi segunda vez que hago las casitas de jengibre para la compañía Wilton, las tiendas Michaels y el programa de televisión americano Good Morning America.

La manera que todo esto funciona es que Wilton todos los años hace diferentes diseños para AC Moore, Michaels, Joanns y otras tiendas independientes. Y Michaels, usas estos kits (que vienen ya con las galletas horneadas, glaseado real, decoraciones y las instrucciones) para promoverlo en el programa de Good Morning America.

¿Dónde vengo yo? Pues Wilton está localizado en Chicago, y el programa de televisión está en la ciudad de Nueva York- entonces lo que hacen es contratar a una de sus instructores independientes (en este caso…yo) para decorarlo y llevarlo al programa.  Así que negociamos el precio de mi servicio e incluir la transportación también en el pago.

La demás historia está en el video, pero si se me olvidó mencionar que aparte de darme la fecha incorrectamente que tenían que llevarles las casitas (trencitos, etc.), también me dieron la dirección ¡incorrecta!!  ¡Ay madre mía!!

La señora que sale en el programa, es una decoradora de DIY de Michaels- la compañía Wilton y yo ¡ni pio mencionan! Aun así, me pagaron bien…y me siento muy orgullosa de que confíen en mi año tras año.


Si desean hacer su propia casita de Jengibre, entre AQUÍ. ¡Solo asegure que no les llegue roto!


Bueno…aquí les dejo el video (¡largo!) de las grabaciones del programa (este año y el  año pasado también).  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano

Bizcocho Dominicano de Media Libra