¡Mi nuevo estudio de trabajo! (room tour 2017)

¡Tenia 2 semanas que no posteada un video en mi canal de YouTube! Como explique en este video, estuve enferma, mi esposo estaba de viaje, y ¡cambie de habitación! Mis niños tomaron mi ex estudio y yo tome la habitación de ellos. Pero cuando empezamos a mover las cosas, casi todo lo mío estaba en la sala y pues mi familia paterna llamaron que venían de visita y rápidamente pusimos TODO en mi nuevo estudio para que cuando la visita llegara estuviera la sale ¡limpia! ¡Eso fue un corre corre!
También cogí mi tiempo en organizar…así poder botar lo que ya no usare, lo viejo y limpiar lo que quería quedarme.  Aunque la verdad aun verán cambios, pues esos también lo voy hacer poco a poco hasta que mi estudio este como realmente lo quiero.  Por ahora, esta los suficientemente organizado para continuar haciendo más videos para ustedes.



Aquí el video:



También, (y nada que ver con la repostería Artística- pero si con Arte) comencé un nuevo canal de Arte llamado… [tan tan tan] Mi Canal de Arte.  Nombre MUY original ¿no? Jejeje No realmente no lo es pero ¡no se me ocurre nada más que eso!  Pero si les gusta aprender como a pintar, entender que hace los diferentes medios de pinturas en el mercado, entre otras cosas- les invito que se suscriban a este canal. Ya con este es 3 videos que he puesto, y este último es sobre mi área de arte. Espero que les guste…

Video de mi canal de arte: 




En otras notas, hice unas agujas (punzón) para trabajar el glaseado de galletas que tuvieron muchos ¡éxitos! ¡Gracias a todas ustedes que compraron una! Aquí les dejo imágenes de las agujas que si desean comprarse una (o ¡dos!) simplemente denle clic y las llevara a mi tienda de Etsy. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano

Bizcocho Dominicano de Media Libra