Como preparar su Paleta de Colores Comestibles


¡Hola! Espero que todos estén muy bien, y que no estén tan molestos conmigo por el largo descanso que he tomado en no publicarles más videos- pero ¡editar es tan laborioso y toma tantas horas que realmente me dio flojera!



En este video, les muestro como prepare mi paleta de colores. Y aunque sé que este video no es para muchos de los que siguen mi canal o mi blog, espero algunos de ustedes sean como yo y les guste pintar en sus galletas, pasteles en fondant o/y gelatinas.

La idea vino de mi paleta de acuarelas, ya que me puse a pensar que sería más cómodo tener los colores ya en un lugar y listo para comenzar a pintar.  Aquí varias cosas que deben saber:

  1. ·         Deben usar colores a base de gelatina y NO liquida.
  2. ·         Dejar secar los colores en la paleta antes de cerrarlo.
  3. ·         Usar una paleta y vasitos TOTAMENTE ¡nueva!
  4. ·         Limpiar bien la paleta, y los vasitos ANTES de echar los colorantes comestibles.


Yo no limpio mis paletas (suena mal, ¿verdad?) pero, simplemente la cierro y sé que estará bien la próxima vez que lo vaya a usar. Tal y como cuando abren un colorante, toman un poco de él y lo vuelven a cerrar. Ustedes ya saben que cuando lo vayan a usar nuevamente, estará bien porque estaba tapado. La idea es igual. Nada le pasara ya que estará tapado, y no se desperdicia los colores.

No es necesario comprar el que yo tengo, pueden usar uno más grande (como el que mostré que uso con mis acuarelas), o uno más pequeño. Es lo que usted quiera usar. Yo decidí por el mediano porque en mi mesa de trabajo se me hace más cómodo tenerlo ahí siempre.

Aquí les paso el enlace de donde compre los míos para que les sea más cómodo encontrarlo o comprar. Solo de clic a la palabra para entrar...


Videoen mi canal de YouTube: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano

Bizcocho Dominicano de Media Libra