Como hacer Calla Lily o Flor Alcatraz


¡En este post, vamos hacer un Calla Lily o Flor Alcatraz! Esta flor es bien fácil de realizar, como verán ustedes en el video:



Para comenzar, aquí la lista de materiales:


Video:



Editado: El video de la cala lirio lo empecé a editar a las 8 de la mañana, y termine a las 2 de la tarde. Tuve muchos problemas con la parte de la narración del video y en una- el programa se cógelo y se cerró. ¡Tuve que editar todo de nuevo!

Cuando pensé que todo estaba bien, lo baje a mi canal de YouTube, y me salí con mi esposo. No fue hasta la noche (9pm) que me fije que el video al final ¡no quedo la narración!

En la parte donde estoy pintando la flor con polvo de colores, explico que primero comencé con el amarillo, y este lo puse dentro del pétalo y alrededor  del centro. Después, con el verde limón le pase a la punta del pétalo, y lo puse boca abajo para pintar donde termina el alambre y comienza la flor. Al final, use un poco de verde oscuro para que el alambre se sea más parte de la flor.

Espero que el video (con todo lo que pasó) le sea de gran ayuda a la hora de hacer estas ¡lindas florecitas! Y en el próximo post de como forrar alambre correctamente, pondré la parte final narrada para que tenga más sentido visual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano

Bizcocho Dominicano de Media Libra