Como usar Cortadores con diseño para decorar Pasteles


He estado muy ocupada con los niños, y enseñando decoración de bizcocho- que tenía mucho que no les hacia un tutorial. ¡Les prometo que este año pondré varios! Con Dios adelante.


El cake de arriba, tiene una historia muy cómica. Estaba en Michaels (¡si fuera rica perdiera todo el dinero en dicha tienda!), y que entro a la línea de Scrapbooking- aunque este craft no me llama la atención, si me gusta la tarjetería y hacer flores en papel- bueno, entro a 'mirar' y que termino comprando unos Punches de Martha Stewart. ¿Para qué? Para ver si funcionan en el papel Comestible de Wilton (Wilton Icing Sheets).


¡Obviamente no iba a tratar por primera vez con un papel comestible NUEVO!... Noooo, con los caritos que son (¡$4 por uno!!) y ¡mucho menos después de haber gastado en cortadores para inventar! ¡Muy fuera de mi carácter comprar algo por impulso! Así que saque estos papeles comestible que tenía guardado de cuando hacia cakes de ventas para mis clientes (este papel en la foto era de un cake de Green Lantern)...y ¿qué descubrí? Primero que es mejor quitarle el platico donde viene. El primer intento fue fatal, ya que el plástico que viene el papel comestible se atoraba en el cortador. El Segundo fue mejor intento, cuando mi hijastra Glenny me sugirió quitarle el plástico...y ¡wuala! ¡Perfecto!


¡Me gustó tanto el efecto! ¡Colores mixtos, diseños chulísimos! ¡Esto encendió mi imaginación e inspiro este cake!



Ya después que tenía la idea, me puse a buscar información para ver si otros Decoradores de Cakes ya lo habían hecho, y me encontré con Cake Central una chica ya lo había realizado. Al ver el de ella ¡más inspirada estaba! La diferencia es que ella uso piping gel para pegar, yo use Manteca vegetal- pero creo que la próxima usare piping gel para que pegue mejor.

Aquí les dejo el tutorial de ella:

Aprendí en esta página que un cake decorado con los punches no se recomienda que sea consumido, ya que estos cortadores tienen un metal que no han sido aprobados para cortar cosas comestibles. A lo mejor  ¿si se le quita el fondant antes de ser consumido sería más seguro? ¡Hay que averiguar!

Termine mi cake con una simple Flor Magnolia a un lado. Decidí que como el cake tiene tantos colores, una flor blanca era ideal terminación.


¡Aquí un video de cómo usar estos cortadores que después aprendí que en español se llaman perforadores de papel! 





¡Espero que les guste, y lo traten!

Cindy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano