Ir al contenido principal

¡Mi nuevo libro!


Comencé en el 2010 a compartir recetas del Bizcocho Dominicano a través de este blog. En el 2015 hice la primera clase online enseñando hacer la masa, y el suspiro. Ambas fueron un éxito, y realmente me permitió quedarme en casa a cuidar de mis niños. 

¿Porque el libro? 

Por varias razones. La primera ha sido por el constante cambio que hay en las plataformas. Suben los precios, cambian las reglas y borran documentos donde están guardadas las recetas. ¡Qué molestia!

La segunda razón, es que cada vez que buscaba una receta tenía que pasar horas (y ¡hasta días!) buscándola porque no recordaba donde la escribí- si en un papel suelto o en qué libreta es que la tengo.  En una de esas búsquedas me encontré con recetas que ya ni recordaba que tenía. Ahí fue que vino la idea de tener un libro donde yo pueda guardar mis recetas en un solo lugar y que  estén en el  estante de libros junto a otros libros de repostería (¡esa idea me emociono!).

El último motivo es que por años quería hacer un libro pero nunca se me dio la oportunidad hasta ahora. ¡Así que la tome!  ¡Para ti y para mi!  

¿Qué contiene este libro? 

Tiene 7 partes. 

Parte 1: Lista de materiales & Ingredientes / Conversiones de Pesos / Temperatura de Horno

Parte 2: Varias recetas del Bizcocho Dominicano

Parte 3: Varias recetas como bizcocho Borracho, Bizcocho de Chocolate dominicano & mas

Parte 4: Varias recetas de Pudin Dominicano

Parte 5: Muchas recetas de rellenos para pasteles

Parte 6: Varias recetas de Suspiro Dominicano y otras Cubiertas

Parte 7: Páginas para agregar tu propia colección de recetas (para que estén todas en un solo lugar y fácil de encontrar. 

Aparte de esto, les puse código QR, que al usar sus celulares (para tomar fotografía) les abrirá un enlace para ver el video en un grupo privado en Facebook. Les aclaro que esta opción es solo para los que compraron sus cursos. Si desean comprar acceso a esto, en la pagina donde esta mi biografía encontrarán una código QR y un descuento de 65%. Pero no se preocupen, las recetas están claras y no necesitan el video si no lo quieren tener. Hice esto para aquellos que ya lo habían comprado y los archivos se borraron o si son personas más visuales y necesitan ver los pasos. Una cosa que he aprendido es que todos aprendemos diferentes y ver el video conecta mejor que leer para muchos.

Si ya lo habían comprado, y están teniendo problemas al ingresarlo pueden enviarme un mensaje. Yo comprobaré su compra, y les daré el acceso. 

Un favor que les pido es que al comprar este libro, por favor dejenme un mensaje positivo en Amazon. ¡Es la mejor manera de darme su apoyo! 


Para comprar mi libro, Entra a este link:






Comentarios